torneo Municipal

SISTEMA DE CAMPEONATO Y PREMIACIÓN

SISTEMA DE CAMPEONATOS

Teniendo en cuenta lo convenido en los congresos técnicos de cada categoría, el sistema será el siguiente

Clasifican los 10 equipos de cada grupo, luego previa reunión se distribuirán estos 20 equipos en cinco grupos de cuatro cada uno, clasifican a la siguiente ronda los dos primeros equipos después de jugar todos contra todos. Estos diez equipos  disputaran un encuentro pasando a la siguiente ronda el ganador de cada encuentro y los tres mejores perdedores y así sucesivamente hasta encontrar el campeón.

Clasifican ocho equipos por grupo, se conformaran cuatro cuadrangulares, clasifican a la siguiente ronda los dos primeros equipos después de jugar una ronda de todos contra todos, después de jugar esta ronda se conformaran duplas donde clasifica el ganador de cada dupla y así sucesivamente hasta conseguir el campeón.

Clasifican diez equipos por grupo los cuales se distribuirán en grupos de cinco cuatro cada uno clasifican a la siguiente ronda los dos primeros equipos, estos diez equipos jugaran un encuentro y los cinco ganadores y los tres mejores perdedores seguirán jugando hasta llegar el campeón.

Clasifican después de la ronda eliminatoria doce equipos los cuales se distribuirán en dos grupos de seis equipos cada uno, clasifican a la siguiente ronda los cuatro primeros equipos, estos ocho equipos jugaran en duplas pasando los ganadores  y así sucesivamente hasta logra el campeón.

Clasifican ocho equipos de cada categoría, estos equipos se distribuyen en dos grupos de cuatro equipos cada uno clasificando a la siguiente ronda los dos primeros equipos, luego el primero del grupo A se enfrenta el 2 del grupo B, los ganadores van por primero y segundo puesto y los perderos por tercero y cuarto.

Clasifican diez equipos por grupo los cuales se distribuirán en diez grupos de cuatro equipos cada uno, de cada grupo clasifican los dos primeros equipos para un total de 20 equipos  los cuales por duplas jugaran un encuentro., el ganador sigue en competencia, los diez ganadores se enfrentan por duplas la siguiente ronda la disputan los cinco ganadores y los tres mejores perdedores para completar ocho quienes se enfrentan por parejas hasta encontrar el campeón y los otros dos puestos de honor,

PREMIACIÓN

Según lo establecido en el reglamento de competición expedido por medio de la Resolución 07 de marzo 10 de 2015 en su artículo 2, la premiación ofrecida para las diferentes categorías será:

CATEGORÍA SPORMAN Y SABATINO, premiación en trofeos y el 50% de lo recaudado por concepto de inscripciones a los tres primeros equipos.

CATEGORÍAS MENORES. Premiación en trofeos y kits deportivos para los tres primeros equipos en valor del 50 % de lo recaudado.